Todos los partners de Ibergoldy cuentan con la certificación GLOBALGAP, un conjunto de normas internacionales reconocidas por los mercados para garantizar la máxima calidad.
La excelencia en la calidad, la mejora continua del proceso y el cumplimiento de las peticiones de nuestros clientes son los objetivos principales de Ibergoldy. Realizamos rigurosos controles de calidad a nuestros productos en laboratorios certificados para detectar la presencia de materiales activos y controlar su nivel. Estos resultados se encuentran a disposición de nuestros clientes en todo momento.
En Ibergoldy conocemos la evolución de las cosechas. Nuestro personal de calidad controla todo el proceso y asegura que cada cargamento cumpla con los requisitos y certificaciones necesarias. Este control asegura la calidad de los productos con los que operamos para que sólo se envíe la mejor mercancía a nuestros clientes.
Las modernas instalaciones de nuestros partners están dotadas de tecnología de última generación para realizar los procesos de selección, clasificación y confección de envíos de manera óptima y para asegurar un suministro adecuado.
El contacto continuo con el mercado interior y exterior nos proporciona conocimientos para adecuarnos a los criterios de normalización homologados por la legislación comunitaria en materias de calidad y sanidad de los productos con los que tratamos.
La certificación Globalgap se otorga a las buenas prácticas agrícolas para lograr que los requisitos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola de los países.
El International Featured Standard es una auditoría a nivel internacional que garantiza la seguridad de los productos que se comercializan.